Es el primer escalón de mantenimiento – refresca tu moto y deja que el aire entre por las ranuras de ventilación sin obstáculos al motor. Lávalo con frecuencia.
Mejora la temperatura del motor y aumenta su vida útil. Previene la corrosión y acumulación de lodos que desgastan prematuramente las piezas metálicas.
A diferencia de lo que sucede con los automóviles, lavar tu moto no se trata solamente de hacerla lucir mejor. El lavado cumple importantes funciones, y de hecho es el primer escalón de mantenimiento de tu máquina. Como sabes, la mayoría de motocicletas tiene un sistema de enfriamiento del motor, por aire, y de otro lado, muchas de las piezas de la transmisión están expuestas al polvo, barro y suciedad. Lavar con frecuencia tu moto permite remover esa suciedad del motor y mejora la temperatura de operación, aumentando su vida útil y asegurando que el aceite del motor cumpla cabalmente su función. El lavado también evita que la acumulación de lodo y grasas genere corrosión en las piezas metálicas que están expuestas. Por eso en los Centros de Servicio para Motos HIPO moto TK te ofrecemos las mejores y más completas opciones de lavado, en prácticos combos, que incluyen el eco-lavado de motor y carenado, silicona, grafitado y protector de llantas… en menos de 30 minutos ¡!! Te esperamos ¡!